Embutidos sin alérgenos
Fabricamos embutidos libres de alérgenos, para intolerantes al gluten y la lactosa
En Hnos. García Miguel somos conscientes del creciente número de alergias e intolerancias alimentarias que existen, por eso hemos creado una exclusiva gama de embutidos sin alérgenos, que pueden ser disfrutados por todos los consumidores sin riesgo para la salud.
Como empresa líder del sector, hemos centrado nuestros esfuerzos en fabricar productos libres de las sustancias antigénicas que con mayor frecuencia inducen reacciones alérgicas en el organismo; concretamente el gluten y la lactosa.
En busca de la seguridad de nuestros clientes, controlamos con meticulosidad todo el proceso de elaboración, desde el propio origen de las materias hasta la misma producción. Nuestro objetivo es evitar todo tipo de contaminación cruzada en esta cadena.
CONOCE NUESTRA FÁBRICA DE EMBUTIDOS
Fabricación y distribución de embutidos sin alérgenos en Madrid
Cada vez es más habitual que los consumidores revisen las etiquetas de los alimentos antes de comprarlos, para comprobar tanto la lista de ingredientes como la información nutricional. Una práctica imprescindible en el caso de personas que sufren alergias o intolerancias a determinados productos.
En nuestro etiquetado no figuran ni el gluten ni la lactosa, en un firme compromiso por hacer extensible nuestra oferta de productos al mayor número posible de usuarios. No queremos que nadie se prive de estas exquisiteces a causa de un problema de salud.
Embutidos sin gluten. No utilizamos ningún aditivo que lo contenga, ni para conservarlos ni para aportarles sabor. Resultan, por tanto, aptos para celiacos.
Embutidos sin lactosa. Idóneos para personas que no pueden digerir el azúcar presente en la leche y otros lácteos, dado que no la empleamos en ninguna fase de la producción.
Y qué pasa con el sabor. Pues que sigue siendo riquísimo. No encontrarás diferencia con otros productos que sí contienen estos ingredientes. Anímate a probar nuestros embutidos sin alérgenos y descúbrelo.